Caída de pelo en las Mujeres

perdida del cabello en las mujeres

fase 1

fase 2

fase 3

caidaenmujeres-01

No es común ver a mujeres con calvicie genética, conocida como alopecia femenina o alopecia androgénica femenina. Cuando ocurre, se manifiesta con un patrón distinto al de los hombres. Todas las mujeres que sufren alopecia necesitan un diagnóstico preciso, especialmente cuando la pérdida del cabello es difusa y la enfermedad la puede causar una enfermedad subyacente. El diagnóstico de los patrones de la pérdida permanente del cabello en las mujeres se realiza con la ayuda del sistema de clasificación Ludwig.

El sistema de clasificación Ludwig define el progreso de la alopecia genética en las mujeres como se indica a continuación:

FASE 1: Leve

En esta fase, la alopecia aún se puede camuflar llevando un peinado adecuado. Tan solo existe una pequeña pérdida o afinamiento del cabello y, a menudo, un tratamiento médico es suficiente para revertir los efectos.

FASE 2: Moderado

En esta fase, se produce una extensión considerable de la línea media, así como un descenso notable en el volumen. Los trasplantes de cabello son una opción conveniente en esta etapa.

FASE 3: Extensivo

En esta fase, se puede ver a través del pelo de la parte superior de la cabeza, lo cual indica una pérdida extensiva del cabello, así como una extensión considerable de la línea de separación. Es prácticamente imposible continuar ocultando la alopecia y se necesita una restauración extensiva para resolver el problema.

Fear Itself Speech 代 写, 英国论文代写 click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis