CÓMO FUNCIONA

cómo funciona el sistema robótico artas

Un brazo mecánico capaz de moverse en todos los ángulos, diseñado con ingeniería  exquisita de precisión y perfección,  con dos cámaras de alta definición,  toma la información de la zona donante donde se extraen los folículos. Los datos analizan ángulo, dirección, profundidad o densidad de los folículos existentes en la parte donante, y de esta manera, se  extraen  los  folículos. Con el robot, el margen de error no sobrepasa el 5%.

El robot realiza una serie de punzadas dérmicas, donde se recogen unos 1.000 cabellos en una hora, . Todo por medio de un sistema único circular de dos agujas. Así, se sitúa, extrae y avanza por toda la cuadrícula demarcada con los bulbos útiles.

Luego, son tomados los folículos que sobresalen en la superficie de la piel, son analizados bajo el microscopio y preparados en un liquido especial , para luego ser injertados en el área elegida por el paciente.

La utilización de este robot de trasplante capilar, requiere de habilidades técnicas perfectas de un médico especialista en restauración capilar que realiza el procedimiento con todas las garantías, es la Dra Alvarez ALVAREZ quien diseña el nuevo perfil o apariencia que el paciente tendrá,.Y quien de manera delicada y perfecta  implanta cada folículo en su sitio, en conclusión es la Dra Yeimy Alvarez es quien realiza el trasplante capilar.

pagrobot-02
pagrobot-01

El procedimiento robótico ARTAS es la solución de trasplante de cabello, indolora, minimante invasiva, separa cada folículo del área donante con su sistema de dos única aguja, creando injertos sanos, listos para el trasplante. El patrón de cosecha selectiva elimina los folículos en un patrón aleatorio de la zona donante, lo que le proporciona al paciente que su área donadora luzca tan  natural como antes del  procedimiento y sea totalmente  indetectable. A diferencia de los métodos anteriores de trasplante capilar no hay necesidad de extraer una tira de cuero cabelludo de los laterales o parte posterior de la cabeza, la cual dejaba cicatrices traumáticas, por lo tanto no deja cicatriz lineal ni de ningún tipo, no hay necesidad de puntos, suturas o grapas para cerrar la herida.

La precisión robótica  de este dispositivo proporciona una consistencia que es difícil de mantener durante la extracción manual, especialmente para procedimientos más largos.

Con el manejo de la ARTAS la extracción, el tiempo del cirujano y la energía están disponibles para el proceso de diseño e implantación de trasplante de cabello lo más importante, lo que garantiza que el paciente obtenga resultados definitivos y  naturales. Todos estos beneficios se traducen a una recuperación rápida y darle la posibilidad de regresar a sus actividades normales y trabajo en muy poco tiempo.

Fear Itself Speech 代 写, 英国论文代写 click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis