Conócenos

Service to write my essay write essays for money fast delivery

Bienvenido a la clínica yeimy alvarez

Somos líderes en Latino América. Los primeros y únicos  en Colombia en ofrecer la innovadora tecnología robótica ARTAS de trasplante capilar. Esta le ofrece  a nuestros pacientes una mejor calidad de vida con resultados garantizados después de la restauración capilar.   

Perfil y trayectoria de la dra. yeimy alvarez

La doctora Yeimy Alvarez estudio su carrera de Medicina en la Universidad del Norte de Barranquilla. Después de terminar sus estudios de pregrado, procedio a Homologar su titulo por el Ministerio de educación de España a Licenciada en Medicina.

Se radico en la ciudad de Madrid (España).   Donde se especializo en Medicina estética Y antienvejecimiento en la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid.  Luego de finalizada esta,  inicio su Magister en  Cirugía estética en la Universidad Rey Juan Carlos De Madrid (España).

Actualmente es Miembro del Ilustre colegio  de médicos de Madrid(España).

Después de esto se especializo en Trasplante Capilar con el Prestigioso Dr. Craig Ziering en Londres (Inglaterra), en Los Ángeles (California), y en la Ciudad de Minneapolis (estados Unidos) con el gran Maestro  Dr. Ron Shapiro. Ambos doctores Pioneros en el Arte de la restauración capilar, aportando grandes estudios científicos, y libros en este campo tan fascinante.

Se ha desempeñado como Directora Medica en Las mejores clínicas de la ciudad de Madrid, Marbella Y Barcelona (España), como lo son Clínica Bruselas, Te Hospital Group, Clínica Diego De León y en Ziering Medical.

Perfil de la clínica yeimy alvarez

Despues de su larga trayectoria por Europa y de adquirir tanta experiencia y conocimientos en el Arte de la Restauración Capilar, Medicina Estética Y Antiaging en sus planes siempre estuvo en volver a Colombia.  Por eso nace la Clínica Yeimy Alvarez con el firme propósito de trasmitir a sus pacientes,  que tanto la belleza como el bienestar físico y emocional deben de estar interrelacionados entre si. 

Partiendo de esta idea, y con el fin de satisfacer las necesidades de cada paciente la doctora Yeimy Alvarez ha adquirido la tecnología Robótica ARTAS, para la realización de Trasplante Capilar utilizando tecnología de imágenes y robótica de precisión, altamente sofisticada.

De esta manera la Clínica Yeimy Alvarez se convierte en  El Primer centro Colombiano que cuenta con esta tecnología y que comenzó aplicar a sus pacientes, con excelentes resultados.

fotodraconocenos

Fear Itself Speech 代 写, 英国论文代写 click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis