Robot Artas

el futuro a llegado a colombia con el innovador robot artas

La Dra. YEIMY ALVAREZ especialista en trasplante capilar, trae lo ultimo en tecnología robótica para trasplantes capilares, La técnica FUE de Microinjerto capilar con el robot ARTAS. Somos los únicos en Colombia y en Hispanoamérica con esta revolucionaria tecnología que junto con el talento de la Dra ALVAREZ que es especialista en trasplante capilar de talla mundial  a llegado a casa, ya no tendrás que viajar a otros países a realizarte una restauración capilar capilar.

El innovador robot ARTAS fue diseñado para la perfección y la precisión , que permite realizar la extracción de unidades foliculares (FUE)  para la restauración quirúrgica del cabello, trasplantando los folículos de parte posterior de la cabeza (occipital)  en el aérea despoblada  o calva. En donde van a crecer de forma permanente y con una imagen natural.

Es un procedimiento minimamente invasivo, prácticamente sin dolor,sin ningún tipo de cicatriz.

El procedimiento tiene muchas ventajas sobre los métodos anteriores y cumple con el objetivo de la Dra ALVAREZ, que es ayudar a traer esa imagen que se fue pero que ahora la puedes tener de vuelta y obtener ese resultado que diseñaron juntos en la consulta.

El sistema robótico esta diseñado con tecnología de punta que se ve reflajado en cada movimiento que hace para la recolección de los folículos un sistema de imágenes avanzado de alta resolución  muestra el cuero cabelludo, donde la Dra ALVAREZ es capaz de visualizar la zona en tres dimensiones, el robot ARTAS utiliza algoritmos inteligentes que identifican y seleccionan los cabellos óptimos para la recolección.

robot-01

No deja una cicatriz lineal, es útil para los pacientes que desean llevar el pelo muy corto. También es ventajoso, si se compara con FUT, para aquellos que, como los atletas profesionales, que están involucrados en actividades muy vigorosas y que debe reanudar estas actividades muy poco después de su procedimiento. La técnica también es útil para los pacientes que se han curado mal desde la recolección de tira tradicionales o que tienen un cuero cabelludo muy estrecho.

cómo funciona el sistema robótico artas

Un brazo mecánico capaz de moverse en todos los ángulos, diseñado con ingeniería  exquisita de precisión y perfección,  con dos cámaras de alta definición,  toma la información de la zona donante donde se extraen los folículos. Los datos analizan ángulo, dirección, profundidad o densidad de los folículos existentes en la parte donante, y de esta manera, se  extraen  los  folículos. Con el robot, el margen de error no sobrepasa el 5%.

El robot realiza una serie de punzadas dérmicas, donde se recogen unos 1.000 cabellos en una hora, . Todo por medio de un sistema único circular de dos agujas. Así, se sitúa, extrae y avanza por toda la cuadrícula demarcada con los bulbos útiles.

Luego, son tomados los folículos que sobresalen en la superficie de la piel, son analizados bajo el microscopio y preparados en un liquido especial , para luego ser injertados en el área elegida por el paciente.

La utilización de este robot de trasplante capilar, requiere de habilidades técnicas perfectas de un médico especialista en restauración capilar que realiza el procedimiento con todas las garantías, es la Dra Alvarez ALVAREZ quien diseña el nuevo perfil o apariencia que el paciente tendrá,.Y quien de manera delicada y perfecta  implanta cada folículo en su sitio, en conclusión es la Dra Yeimy Alvarez es quien realiza el trasplante capilar.

pagrobot-02
pagrobot-01

El procedimiento robótico ARTAS es la solución de trasplante de cabello, indolora, minimante invasiva, separa cada folículo del área donante con su sistema de dos única aguja, creando injertos sanos, listos para el trasplante. El patrón de cosecha selectiva elimina los folículos en un patrón aleatorio de la zona donante, lo que le proporciona al paciente que su área donadora luzca tan  natural como antes del  procedimiento y sea totalmente  indetectable. A diferencia de los métodos anteriores de trasplante capilar no hay necesidad de extraer una tira de cuero cabelludo de los laterales o parte posterior de la cabeza, la cual dejaba cicatrices traumáticas, por lo tanto no deja cicatriz lineal ni de ningún tipo, no hay necesidad de puntos, suturas o grapas para cerrar la herida.

La precisión robótica  de este dispositivo proporciona una consistencia que es difícil de mantener durante la extracción manual, especialmente para procedimientos más largos.

Con el manejo de la ARTAS la extracción, el tiempo del cirujano y la energía están disponibles para el proceso de diseño e implantación de trasplante de cabello lo más importante, lo que garantiza que el paciente obtenga resultados definitivos y  naturales. Todos estos beneficios se traducen a una recuperación rápida y darle la posibilidad de regresar a sus actividades normales y trabajo en muy poco tiempo.

ventajas del robot artas frente a técnicas manuales

ARTAS®

  • Sistema computarizado utilizando la imagen digital avanzada y su brazo robótico para entregar micras de exactitud de alto  nivel y la disección precisa del injerto para entregar consistentemente injertos sanos.
    Disección precisa traduce a los folículos pilosos vitales y sanos para darle cobertura más densa y poblar la zona calva.

  • Le brinda al paciente en tiempo real un análisis digital en 3D que permite el mapeo preciso y cálculo de las características fundamentales del folículo piloso necesarios para la disección de éxito del injerto.
    Le brinda a la Dra. ALVAREZ información crítica para tomar mejores decisiones para su plan de tratamiento. Capacidad para el cálculo de la información clave de pelo reduce la transección del cabello y permite un mayor rendimiento = cabello más saludable para el trasplante.

Técnica manual neograft

  • Es un dispositivo de mano con un punzón dérmico, con un sistema de vacío adjunto. es un instrumento manual, que es propenso a la inexactitud por  fatiga  o cansancio del medico después de jornadas extenuantes, la visión disminuye lo que ayuda al error humano.

proceso de disección

ARTAS®

  • Golpes muy afilados que deben ser alineados de forma manual y profundidades de disección adivinadas por el operador, por lo general los 1.500 veces o más durante el procedimiento.
    Patentada técnica de disección roma diseñado para producir una cicatriz mínima y los injertos sanos. Algoritmos inteligentes para profundidades de alineación y disección optimizados.

técnica manual

  • Agudos golpes de Neograft con alineación manual son propensos a la alta variabilidad y pelos seccionados. La fatiga durante varias horas de la cirugía puede aumentar la probabilidad de transección del cabello y las tasas de supervivencia de daños compromete la vitalidad del folículo.

injertos de calidad

ARTAS®

TÉCNICA MANUAL

  • Los injertos extraídos por el Sistema Robótico ARTAS® son sanos y robustos con tejido protector que rodea las estructuras vitales listo para su implantación.
    Injertos ARTAS® con ayuda intacta tejido protector promueven injertos saludables que resultan en más pelo. Injertos ARTAS® no son susceptibles a la desecación de succión como los de Neograft. Cada injerto es esencial dado el pelo finito disponible para el trasplante.

  • Utilizando algoritmos sofisticados y cartografía digital, el médico puede programar el espaciamiento óptimo entre los sitios de cosecha para asegurar su zona donante conserva su procedimiento posterior apariencia natural.
    El sistema robótico ARTAS® seguimiento de cada sitio de la cosecha y automáticamente establece garantías óptimas de separación que le permite conservar el aspecto natural de la zona donante.

  • Los injertos extraídos por el dispositivo manual Neograft pueden resultar  injertos flacos, expuestos y vulnerables a la manipulación de los daños y "desecación" debido a su método de vacío de la extracción.
    Área de Donantes
  • Neograft puede resultar en manchas irregulares o patrones irregulares del procedimiento de post zona donante.
    Neograft tiene ninguna asignación, cálculos o salvaguardias automáticas para rastrear los sitios de disección anteriores. El espaciamiento de los sitios de cosecha debe ser adivinado visualmente por el operador.
artas-01

ventajas generales del sistema robótico artas

  • Resultados definitivos y naturales.
  • Zona donante indetectable  al vista humana.
  • Mínimamente invasivo.
  • Sin dolor.
  • Rápida recuperación.
  • Vuelve a tu vida cotidiana en 1 dÍa.
  • Sin cicatrices de ningún tipo.
  • Los folículos se pueden implantar en las cicatrices de antiguos trasplantes capilares lineales.
  • Puedes llevar el corte de pelo tan corto como quieras.
  • Puedes tener el look de moda.
  • Folículos 100% vitales.
  • Alineación robótica guiada por imágenes para la disección precisa injerto incomparable con técnicas manuales.
  • La calidad del injerto permanece constante durante todo el procedimiento.
  • Imagen digital de alta resolución ofrece incomparable detalle visual de la zona  Donante.
  • Control excepcional de parámetros tales como el espaciamiento entre cosechas, profundidades de disección, y los ángulos de la cosecha para producir injertos robustos y saludables.

simulación real en 3d de tu nueva apariencia (hair studio)

  • Una herramienta interactiva basada en la fotografía individualizada • Ilustrar su visión estética a su paciente.
  • Distribución sitio con aspecto natural.
  • Ángulos pelo de control y parámetros de dirección.
  • Patentada técnica de disección roma diseñado para producir una cicatriz mínima y los injertos sanos.
  • Utiliza succión / vacío durante el proceso de disección. El injerto se eleva por encima del cuero cabelludo para facilitar la extracción de fórceps.
  • Análisis 3D en tiempo real que proporciona la cartografía y los cálculos de características críticas del folículo piloso necesarias para la disección éxitos del  injerto.
  • Algoritmos inteligentes identificar y seleccionar sólo los mejores pelos para la cosecha.
  • Resultados consistentes.

 

Fear Itself Speech 代 写, 英国论文代写 click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis