Trasplante Capilar

¿en qué consiste el trasplante de pelo?

enqueconsiste-01

Es la solución única, rápida, indolora y definitiva, para recuperar el cabello que se ha ido.

Es un proceso de autodonación, en cual se extrae el cabello de áreas que genéticamente, están a salvo de riego de caída. Previo análisis bajo los mas avanzados microscopios de alto rendimiento, que optimiza las divisiones de unidades foliculares, y dando un mejor rendimiento y preservando la salud de los injertos. Después el cabello están trasplantados pelo a pelo, a las zonas a poblar, del propio paciente, al tratarse del cabello del mismo individuo no existe posibilidad de rechazo, y además es cabello codificado genéticamente para durar toda la vida, por esta razón podemos realizar trasplantes, cejas, bigotes, barbas, camuflar cicatrices, en cuero cabelludo y en la región facial.

El trasplante capilar, es una técnica que viene avanzando  , donde es un arte restaurar las zonas perdidas de una manera muy natural, garantizándole al paciente que no se va a notar la cirugía. Siendo la doctora YEIMY ALVAREZ ESPECIALISTA EN ARTE DE LA RESTAURACIÓN CAPILAR. Devolviéndoles las confianza y autoestima a sus pacientes.

entendiendo la caída del cabello

La perdida del cabello es una afección que afecta a personas de todas la edades y géneros, dos tercios notaran una perdida importante a los 35 años.

Si observa que su cabello esta retrocediendo o se debilita, y ve mas cabello de lo habitual, en zonas donde no derivan estar, como la almohada, el jabón, el desagüe de la ducha, es posible que se precinten a cerca de las opciones permanentes para tratar su perdida de cabello.

¿por qué pierdo cabello y cuáles son las causas?

La perdida de cabello es una preocupación importante que afecta a hombres y mujeres, causas claras vinculadas a la genética. Sus causas puede ser: Genética, estrés, exceso de grasa, dermatitis seborreica, embarazo ,dietas  extremas y/o pastillas adelgazantes.

La calvicie puede comenzar en la pubertad, pero por lo general ocurre años después. Contrariamente a la creencia popular, la calvicie de su abuelo materno no es un indicador claro de lo que va sucederle usted. Los genes se trasmiten de los padres, pero incluso, sin antecedentes genéticos de calvicie, cualquier persona puede sufrirla, de hecho a los 35 dos tercios de los hombre observan una notable perdida de cabello, y para los 50 años de edad, aproximadamente, el 85% de los hombre tiene debilitamiento significativo de su cabello.

El Colombia cerca del 40% de la población sufre de algún tipo de alopecia, anteriormente se pensaba que era un problema de hombre apartir de los 30 años pero hoy podemos afirmar que hombres cada vez mas jóvenes(20 años) y un mayor numero de mujeres sufre algun tipo de caída de cabello en alguna etapa de la vida.    

causas-01

caída de pelo en los hombres

Más del 95% de la perdida de cabello en los hombres se debe a la alopecia androgénica o(calvicie común) masculino, esta condición hereditaria común se da cuando los folículos pilosos de la parte superior y frontal la cabeza, son sensibles a la hormona DIHIDROTESTOSTERONA, (DTH).

DIHIDROTESTOSTERONA (DTH) Puede contribuir a la reducción de la fase de crecimiento de los folículos pilosos, causando que se minimicen hasta que menos pelos visibles. En el cuero cabelludo.

fasess-01

cabello sano no afectado por dht

fasess-02

la dht debilita el cabello con el tiempo

fasess-03

finalmente el cabello deja de crecer

fases de la perdida del cabello en los hombres (dth)

fase 1

etapas-01

fase 2

etapas-02

fase 3

etapas-03

fase 4

etapas-04

Cerca de un 50%  de los hombres sufre algún grado de alopecia, y el mayor porcentaje se debe a la alopecia androgénica que ya hemos explicado anteriormente, a continuación explicaremos las 4 fases, y podrás evaluar  en que fase estas.

FASE 1: Los primeros síntomas son perdida de pelo en la parte frontal o comúnmente conocidas como las entradas, y de ahí en adelante el pelo comienza a retroceder.

FASE 2: Con el paso del tiempo, estas entradas  se hacen más grandes ,notables y van retrocediendo cada vez mas.

FASE 3: Al mismo tiempo o por separado se empieza a despoblar la coronilla de atrás hacia delante.

FASE 4: Esta es la ultima fase y se da cuando se pierde el cabello en la parte frontal hasta la coronilla.

perdida del cabello en las mujeres

fase 1

fase 2

fase 3

caidaenmujeres-01

No es común ver a mujeres con calvicie genética, conocida como alopecia femenina o alopecia androgénica femenina. Cuando ocurre, se manifiesta con un patrón distinto al de los hombres. Todas las mujeres que sufren alopecia necesitan un diagnóstico preciso, especialmente cuando la pérdida del cabello es difusa y la enfermedad la puede causar una enfermedad subyacente. El diagnóstico de los patrones de la pérdida permanente del cabello en las mujeres se realiza con la ayuda del sistema de clasificación Ludwig.

El sistema de clasificación Ludwig define el progreso de la alopecia genética en las mujeres como se indica a continuación:

FASE 1: Leve

En esta fase, la alopecia aún se puede camuflar llevando un peinado adecuado. Tan solo existe una pequeña pérdida o afinamiento del cabello y, a menudo, un tratamiento médico es suficiente para revertir los efectos.

FASE 2: Moderado

En esta fase, se produce una extensión considerable de la línea media, así como un descenso notable en el volumen. Los trasplantes de cabello son una opción conveniente en esta etapa.

FASE 3: Extensivo

En esta fase, se puede ver a través del pelo de la parte superior de la cabeza, lo cual indica una pérdida extensiva del cabello, así como una extensión considerable de la línea de separación. Es prácticamente imposible continuar ocultando la alopecia y se necesita una restauración extensiva para resolver el problema.

Fear Itself Speech 代 写, 英国论文代写 click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis