ROBOT ARTAS VS TÉCNICAS MANUALES

ventajas del robot artas frente a técnicas manuales

ARTAS®

  • Sistema computarizado utilizando la imagen digital avanzada y su brazo robótico para entregar micras de exactitud de alto  nivel y la disección precisa del injerto para entregar consistentemente injertos sanos.
    Disección precisa traduce a los folículos pilosos vitales y sanos para darle cobertura más densa y poblar la zona calva.

  • Le brinda al paciente en tiempo real un análisis digital en 3D que permite el mapeo preciso y cálculo de las características fundamentales del folículo piloso necesarios para la disección de éxito del injerto.
    Le brinda a la Dra. ALVAREZ información crítica para tomar mejores decisiones para su plan de tratamiento. Capacidad para el cálculo de la información clave de pelo reduce la transección del cabello y permite un mayor rendimiento = cabello más saludable para el trasplante.

Técnica manual neograft

  • Es un dispositivo de mano con un punzón dérmico, con un sistema de vacío adjunto. es un instrumento manual, que es propenso a la inexactitud por  fatiga  o cansancio del medico después de jornadas extenuantes, la visión disminuye lo que ayuda al error humano.

proceso de disección

ARTAS®

  • Golpes muy afilados que deben ser alineados de forma manual y profundidades de disección adivinadas por el operador, por lo general los 1.500 veces o más durante el procedimiento.
    Patentada técnica de disección roma diseñado para producir una cicatriz mínima y los injertos sanos. Algoritmos inteligentes para profundidades de alineación y disección optimizados.

técnica manual

  • Agudos golpes de Neograft con alineación manual son propensos a la alta variabilidad y pelos seccionados. La fatiga durante varias horas de la cirugía puede aumentar la probabilidad de transección del cabello y las tasas de supervivencia de daños compromete la vitalidad del folículo.

injertos de calidad

ARTAS®

TÉCNICA MANUAL

  • Los injertos extraídos por el Sistema Robótico ARTAS® son sanos y robustos con tejido protector que rodea las estructuras vitales listo para su implantación.
    Injertos ARTAS® con ayuda intacta tejido protector promueven injertos saludables que resultan en más pelo. Injertos ARTAS® no son susceptibles a la desecación de succión como los de Neograft. Cada injerto es esencial dado el pelo finito disponible para el trasplante.

  • Utilizando algoritmos sofisticados y cartografía digital, el médico puede programar el espaciamiento óptimo entre los sitios de cosecha para asegurar su zona donante conserva su procedimiento posterior apariencia natural.
    El sistema robótico ARTAS® seguimiento de cada sitio de la cosecha y automáticamente establece garantías óptimas de separación que le permite conservar el aspecto natural de la zona donante.

  • Los injertos extraídos por el dispositivo manual Neograft pueden resultar  injertos flacos, expuestos y vulnerables a la manipulación de los daños y "desecación" debido a su método de vacío de la extracción.
    Área de Donantes
  • Neograft puede resultar en manchas irregulares o patrones irregulares del procedimiento de post zona donante.
    Neograft tiene ninguna asignación, cálculos o salvaguardias automáticas para rastrear los sitios de disección anteriores. El espaciamiento de los sitios de cosecha debe ser adivinado visualmente por el operador.

Fear Itself Speech 代 写, 英国论文代写 click through the following www place | Advanced Trading Tools · Learn How to Trade Binære optioner handel click here now
visit their there essay genesis